martes, 15 de septiembre de 2009

Las estadísticas de google trends

A veces, a uno se le da por probar los servicios beta de google, como google trends, y desde que me compré el netbook AAO, como me lo llevo a todos lados, pues me da por buscar 'qué interés tiene la gente de esto?'

Vamos a hacer cuatro pruebas:
Esta primera me vino a la cabeza mirando 'Se lo que hicistes...'. ¿Quién está más buenorra, Pilar Rubio o Patricia Conde?. El pueblo decide.

No podia faltar algo que ahora esta tan de moda: Arenys de Munt . Independencia o no, lo que han conseguido es mas popularidad que 'La Belén Esteban'.
Hablando de Belén Esteban, Me sorprende (o no) ver que tiene muchísimas más busquedas por "belen esteban" sin tilde (que a todo eso no tengo muy claro que tilde lleve o no tílde) que "belén esteban" . Yo tampoco soy un crack de la ortografía, pero vaya... ahí queda




Y la batalla final. las 2 Belenes contra arenys. Y gana.... "belen esteban", sin tilde, claro

Ahora un WIN clasico:

La paradoja de los buscadores: google y yahoo


Os dejo con otro estudio (bastante más currao, por cierto) de alguien que tb pierde el tiempo como yo, pero lo emplea mejor (si es que es posible emplear bien el tiempo perdido). Es del 2006, pero es curioso igual.

Chau!

No hay comentarios: